domingo, 9 de febrero de 2014

LA TOMA DEL AYAHUASCA

el dia sabado inicie una etapa nueva en mi vida, con una sesion de ayahuasca, que para mi fue increible, sobre todo el inicio con nuestro hemano (el ayahuasquero) Josè Luis Vento, con una pequeña pero significativa charla, sobre las razones y motivos por el cual queria hacer la toma del ayahuasca, cada uno debe de expersar , que es lo que desea, cambiar en su vida, situacion emocional o enfermedad, problemas internos , la sesion fue muy sencilla realmente, como nos lo dijo Josè Luis.
Solo es cuestion de relajarse luego de hacer la toma y dejar fluyan las cosa.
Empezo una rafaga de imagenes, formas colores, luego de casi una hora de haber hecho la toma, figuras geometricas, sinuosas, ondeantes con colores increibles, paraciera que estava delante de una pantalla de cine, los colores eran tan pero tan brillantes, que no lo podia creer.
de rato en rato abri alo ojos y las figuras geometricas estaban en el aire, luego una tranquilidad y paz increibles.
al ratonuevamente cerre los ojos por un instante yvi un paisaje como la puesta de sol, pero como si estuviera dibujado en un papel
medio amarillo con lapiz de color marron tenue, y habia en el dibujo el sol en el horizonte y recuerdo que Josè luis me dijo que si veia una luz ese era yo mismo, cuando mire el sol en el dibujo y dije soy yo, el sol se encend¡o y comenzo a acercarse enuna forma tan veloz que me asuste y como nos dijo tambien cada vez que veas algo que te guste o no agracece o dale una flor, lo quie hice fue agradecer e inmediatamente, con un sonido estruendoso la figuar del sol cambio a uns habu¡itacion o sito no lo se de solores pasteles suaves pero intensos a la vez, fue increible, luego de eso la paz interior que sentia, uffffff
bueno eso es solo una parte de la experiencia
no les explico mas porque cada uno deberia experimentar su propio encuentro consigo mismo , eso si fue increible

GRACIAS JOSE LUIS POR ESTA EXPERIENCIA

De hecho que la volvere a repetir, la paz obtenida por la experiencia
las repuestas obtenidas
y las preguntas que aun deseo hacer seran otra cosa nueva en mi vida
UN ABRAZO JOSE LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario